viernes, 24 de julio de 2009

Friends day* [2]

(...) Nos fuimos a comer a McDonalds (panic atack! yo en "eso"...)
Yo me pedi un Happy Meal (el de los niños jaja) y casi que me quedo con mi sandwich cutre tan habitual estas vacaciones, que es más sano. Aqui me véis con la mini CocaCola.
En la primera foto estaba comiéndome mi Danonino (siempre me he preguntado por qué el envase tiene esos huequitos hacia fuera que hacen que te pases media hora raspando el envase sin obtener todo lo que queda de petisuit). En la segunda salen nuestras manitas con unos anillos que nos compramos justo ese día, en señal de nuestra amistad. Pasados unos dias debo deciros chicas que no aguanto más de unas horas con él seguidas, me molesta y mucho..habrá que buscar un recuerdo mejor [:S]. Y en esta salen ellas dos comiéndose la hambuerguesa en plan "la dama y el vagabundo", chicas Dysney!
En la última sale Angie con su bolso Birkin negro, no muy favorecida (que raro no?) pero bueno...
Besitos Claps! Osquiero!!!

2 comentarios:

SoLo Escribir dijo...

Muchas gracias por tu comentario Ángela, agregame al msn y hablamos, también tengo tuenti. Es Encerrada Olvido. Besos preciosa.

Anónimo dijo...

tu siempre dices q no te ves favorecida fea! si casi siempre sales bn ¬¬

tQ! kitty
jaja