domingo, 21 de junio de 2009

Machismo

Es una de cosas de la vida, del dia a dia, que no logro comprender. ¿Cómo en el mundo en el que vivimos puede seguir existiendo esta actitud? Me considero feminista, y lucho por mis derechos, y lo seguiré haciendo. Sufro una constante situación de machismo, quizás por eso me obsesione este tema. Pero no toda la culpa la tienen los hombres puesto que muchas mujeres no hacen nada para cambiarlo, y no me estoy refiriendo a la violencia machista sino a la actitud machista. Si una mujer se deja pisotear desde el principio llegará un momento en que no podrá cambiarlo aunque quiera.. Yo no soy así ni lo seré nunca. Nadie me va a pisotear por ser hombre, me harán muchas cosas pero eso no. Y si por desgracia llego a sufrir violencia machista, no sé lo que haré..recurriré al plan B. Lo único que digo es que luchéis contra esto, seais hombres o mujeres, porque es algo muy serio. Y vosotras, no os dejéis pisotear nunca porque valemos mucho.

1 comentario:

Anii dijo...

tia tienes muxa razon.. uy nosotras somos fuertes.. nunca debemos dejarnos pisotear..jamas..
xq nada vale mas q uno misma NADA!

(=